fotografo Alcala de Henares, fotos creativas para ti y los tuyos » fotografo Alcala de Henares, fotos de parejas, ninos, book de fotos

SOBRE MI

 

Hola, Soy Agnieszka. Soy fotógrafa de familias, bebes, prometidos, eventos etc.Agnieszka
Conseguí mi primera cámara ‘’de chica mayor”  unas Navidades, tenía trece años. Sentada delante del árbol vi una bicicleta de montaña para mi hermano y una cámara réflex en un trípode para mí. Esa mañana, mi padre se sentó conmigo enseñándome cómo funcionaba y me explico que debería tener en cuenta para sacar buenas fotos. En aquel entonces no había funciones automáticas, tuve que aprenderlo todo por mí misma. Mis primeras fotos tuvieron por tema a mi hermano montado en su bicicleta.
El algún momento dejé a mi cámara descansar, al haciéndome mayor, pensaba en la fotografía como un mero hobby que me divertía. Sin embargo, en los últimos años tuve una epifanía. Me di cuenta de que la fotografía es mucho más que un pasatiempo divertido para mí que era y es mi salida creativa. En aquel entonces nunca sospeché que tenía una creatividad para compartir.
Ahora tengo mi ordenador repleto con mis creaciones. Creo que mis trabajaos se sentían un poco solos, dándome una razón para compartirlos, ello fueron mi motivación para iniciar un blog. Quiero compartir con vosotros el viaje creativo.
Así es como me convertí en fotógrafa, con el objetivo de capturar los momentos más puros que se puede degustar de la vida. Soy una apasionada de la fotografía cual se ha convertido en una parte tan importante de mi vida tanto como el aire que respiro. Mi estilo es simple y natural, busco que la captura de una manera divertida, sincera, y relajada.  Me encanta jugar con la luz y los colores.
Para conocerme un poco mejor,por favor visiten mi portafolio.
contáctame:

foto@agaplonka.com