fotografo Alcala de Henares, fotos creativas para ti y los tuyos » fotografo Alcala de Henares, fotos de parejas, ninos, book de fotos

TESTIMONIOS

MAGALI RIVAS

Estaba embarazada de mi primer hijo. Nunca antes había tenido una sesión de fotos para mí, así que cuando una amiga me lo propuso la idea me encanto! Conocí a Agnieszka por medio de ésta amiga, las fotos que ella hizo en la boda de mi amiga me gustaron mucho así que me decidí a probar. Lo primero que me sorprendió de Agnieszka fue su predisposición, yo estaba llegando a las últimas semanas de embarazo, y con tanto peso, piernas hinchadas y los horarios del trabajo no tenía muchas opciones para hacer las fotos. Finalmente se ofreció a hacer la sesión en mi casa. Sinceramente no sé cómo pudo sacar unas fotos tan bellas!!! En mi casa hay poca (por no decir nada) luz natural (vivo en un bajo) y tampoco es una casa muy grande pero lo que logró es increíble, hasta mi gata tuvo la oportunidad de salir en las fotos! Es una experiencia muy recomendable. Yo me encontré con una persona encantadora que hizo q las horas pasaran volando y, detrás de la cámara, con una profesional con una sensibilidad especial, sus fotos no son sólo imágenes, son momentos especiales captados a través del objetivo. Sin duda repetiré!

 

 

MARÍA ESTEBAN RUIZ Y ZACHARY WHITE

Una experiencia digna de recordar!

Un fotógrafo de bodas es una gran decisión que se tiene que tomar y ahora miramos hacia atrás, recordando el día de nuestra boda, y sabemos que fue la mejor opción, ya que Agnieszka supo capturar la belleza del momento. Como testimonio de una pareja de recién casados, estamos felices de decir lo mucho que Agnieszka nos ha impresionado, no sólo por su trabajo o los resultados entregados, pero sobre todo por ser una gran persona. Es el toque de un profesional.

Antes del gran día estábamos muy tranquilos a lo que las fotografías se refiere ya que ella tomó una gran cantidad de tiempo y atención escuchando lo que estábamos esperando, y desde el principio pudimos llegar a una comprensión mutua, algo que apreciamos como una fuente de alivio al saber que había una cosa menos de qué preocuparse. Ya habíamos estado familiarizados con la calidad de su trabajo, contando además con Agnieszka como el fotógrafo de nuestras fotos de compromiso, y sin embargo, todavía no podíamos creer lo expectaculares que habían salido nuestras fotos.

Nos gustaría recomendar su trabajo a todo el mundo porque os daréis cuenta de la diferencia cuando se convierten en vuestras fotos. Agnieszka tendrá en cuenta hasta el más mínimo detalle para que no os arrepintáis de haberla escogido a ella.

Atentamente,

María Esteban Ruíz y Zachary White

IRIS LOVE FASHION BLOG


portafolio – fashion blogger

Recuerdo la sesión con Agnieszka con cariño. Lo primero que pensé al verla fue que era muy guapa y que casi sería mejor si yo le hiciera las fotos a ella! je, je. José (mi novio) y yo en seguida conectamos con ella y con su novio, algo que hizo las cosas mucho más fáciles. Es fácil hablar con ella, sentir que las cosas fluyen y las ideas cuadran con lo que ambas teníamos en mente. Aunque poco a poco me voy acostumbrando a hacer fotos para mi blog, la realidad es que soy muuuy tímida, pero Agnieszka consiguió que me sintiera muy cómoda desde el primer momento y el tiempo se nos pasó volando. Las fotos nos han encantado, a mí y a todo el mundo que las ha visto! Sin duda me encantaría volver a realizar sesiones con ella y la recomendaría a quien quiera reflejar en fotos momentos especiales.

DAVID BARTOLOMEM 

En la sesión que tuvimos fue muy fácil hacerla por la seguridad que me ofrecías y por la alegría y cercanía que mostrabas hacia mí, lo que provocaba que yo me sintiera muy cómodo ante la cámara y  que los resultados fueran mejores. En cuanto, a las fotos, son muy buenas, y me ayudaron a conseguir más experiencia ante la cámara, superando mis expectativas.

En cuanto a mi entorno, en cuanto vieron las fotos les encantaron, sus opiniones fueron todas favorables.

En conclusión, la sesión fue estupenda tanto por las fotos, por el resultado, por la actitud de la fotógrafa y por cómo me sentí. Volvería a repetir sin duda otra sesión!